FORMACIÓN PROACTIVA


Formación Proactiva Conocimiento Práctico


ok¿Qué entendemos como formación proactiva?

Se trata de un acompañamiento experto en modo colaborativo, bajo el formato de una acción formativa, para hacer más eficaz y eficiente la puesta en marcha de su proyecto o servicio, reduciendo riesgos, y haciendo hincapié en las variables de dirección y gestión más importantes: definición, planificación, operación, control y conclusión.


okDirigido principalmente a

Personal técnico y jefes de proyecto o servicios que deban asumir funciones y responsabilidades en gestión,  prestación de servicios y gestión de proyectos.

Esta formación se puede impartir individualmente o a grupos.


okContenidos

Trasládenlos sus necesidades o caso, y le proponemos un plan de formación específicamente diseñado para su proyecto o servicio, en modo de colaboración y acompañamiento personalizado.

Somos proactivos, aportamos el valor añadido de la flexibilidad, la sencillez, la rapidez, la orientación a resultados y costes competitivos.


ok¿Le interesa esta propuesta?

Le enviamos de forma inmediata un plan de formación planificado, valorado (presencial, teleformación o mixto) y personalizado de acuerdo con los requisitos de su organización y sus necesidades específicas.