OMP – Open Monograph Press es una plataforma de software de código abierto para la gestión del flujo de trabajo editorial de monografías, ediciones académicas, etc., que integra funcionalidades como la revisión interna y externa, la edición, la catalogación, la producción y la publicación. OMP – Open Monograph Press funciona también como un portal web de contenidos digitales que integra catálogo, distribución y funciones de venta online.

Ha sido diseñado para hacer más eficientes y eficaces las tareas administrativas y de gestión vinculadas a los procesos editoriales de publicación de libros y a la información generada en torno a los mismos.

Algunas de las características más notables de OMP – Open Monograph Press son:

  • Gestión de la edición de volúmenes con diferentes autores
  • Gestión de múltiples perfiles involucrados en los flujos de trabajo de producción: editores, autores, revisores, diseñadores, etc.
  • Control y gestión de múltiples rondas de revisión internas y externas
  • Gestión de metadatos a con estándar ONIX
  • Gestión documental de procesos editoriales: presentaciones, contratos, permisos, etc .
  • Manejo de portadas en miniaturas para el catálogo…

Si usted o su equipo de trabajo se encuentran actualmente en el proceso de evaluación o implantación de una MONOGRAFÍA ELECTRÓNICA, le ofrecemos una primera sesión de asesoría sin ningún coste en la que podremos apoyarle en dar una visión general de los aspectos que deben tenerse en cuenta para asegurar el éxito del proyecto.