escireconopra

297 SocialMediaObjetivo

Al finalizar el taller, el alumno será capaz de diseñar, coordinar y dirigir un plan de marketing para bibliotecas digitales.

Perfil de los participantes

  • Bibliotecarios
  • Documentalistas
  • Arquitectos de la información…

Duración

  • 5 sesiones online, con duración de dos horas y media cada una
  • Los lunes y jueves a las 10:00 am., hora de la Ciudad de México, 17:00 hora de España

Modalidad

Las sesiones se imparten a distancia, en tiempo real a través de nuestra aula virtual. Utilizamos Webex. Las sesiones quedan almacenadas para su consulta posterior por parte de los alumnos en caso de que sea necesario revisar nuevamente cualquier contenido impartido. Lo único que necesita es tener un ordenador con acceso a internet, altavoces y micrófono.

Instructores

  • Suria Bustos Venegas

Temario y fechas

Sesión 1. Introducción – 8 de febrero del 2016

  • Conceptos básicos sobre la biblioteca digital
  • Conceptos básicos de mercadotecnia
  • Etapas para la elaboración de un plan de marketing

Sesión 2. Plan de Marketing– 11 de febrero del 2016

  • Análisis de la situación
  • Determinación de objetivos

Herramientas libres para la elaboración de un plan de marketing

  • Sesión 3. Plan de Marketing– 15 de febrero del 2016

Elaboración y selección de estrategias

  • Plan de acción
  • Marketing online – Herramientas libres para desarrollar contenido

Sesión 4. Plan de Marketing – 18 de febrero del 2016

  • Establecimiento de presupuesto
  • Métodos de control
  • Marketing online – Herramientas libres para monitorear

Sesión 5. Roles – 22 de febrero del 2016

  • Tomador de decisiones
  • Líder del proyecto
  • Arquitectos de la información
  • Cómo entregar un plan de marketing

Precio y formulario de solicitud de inscripción

345 Euros + IVA

Solicita más información, nos ponemos en contacto contigo

Formulario de contacto







En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), te informamos de que los datos personales e información que incorpores al formulario electrónico habilitado al efecto y toda la documentación que nos remitas en formato electrónico o en papel (“Datos”), serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal titularidad de Emilio Sanz Santos. La finalidad del tratamiento de tus Datos es dar curso a tu solicitud de contacto o de petición de servicios. Consulte nuestro aviso legal y política de privacidad.